Feng Shui para los Perros

Introducción

Hola a todos, ahora les voy a intentar enseñar cómo pueden usar los colores del Feng Shui para beneficiar a nuestras mascotas caninas, no a los gatos ya que suelen dormir en distintos lugares.

Los perros y sus Números Kua

Gracias a mi intuición (que uso por ejemplo para mi invetigación astrológica e incluso para rectificar cartas natales con un método que creé) he podido darme cuenta de que mis perros son más felices con unos colores y no con otros, y que 2 de ellos (que son hermanos) comparten los gustos y que el otro (que es hijo de una de ellos) reacciona un poco distinto a los colores de sus camas.

Entonces tuve esta hipótesis sobre los perros y sus números Kua, por lo que fui al sitio web de Prokerala para poner sus fechas de nacimiento y ver si los elementos que yo tenía en mente de mis perros eran los mismos que me decía ese sitio web, pero divergían. Entonces pensé que probablemente calcular el número kua de un perro tenga un método diferente al de las personas, sin embargo seguí creyendo en lo que sentía de mis perros y les compré una cama nueva.

Comparación de un perro en su antígua cama y su nueva cama

Yo percibía misteriosamente que mis 2 perros que son hermanos son del elemento Madera y el otro del elemento Agua, entonces tenía que escoger una cama con un color armónico a ambos elementos pero con predominancia del elemento Madera ya que son 2 mascotas que se beneficiarían más de colores de su mismo elemento. Si mi perro, Nino, es del elemento Madera, esto quiere decir que es aversivo a los colores de los elementos metal y tierra, es decir a los colores plomo, marrón y amarillo.

Nino en su nueva cama verde

Feng Shui para llos Perros
Nino en su antígua cama ploma

Entonces escogí una cama de color verde y la impresión que daba mi perro en su casa cambió radicalmente.

Ahora mi perro se ve más alegre en su casa aunque hay otras 2 casas que comparte con los otros 2 perros, ahora una casa tiene una cama azul y otra negra, armónicas para mis 3 perros.

¿Cómo puedo aplicar el Feng Shui a la cama de mi perro?

Lo que creo que puedes hacer para identificar de qué elemento es tu perro y luego decidir qué color o colores puedes escoger para su cama es comprar 5 telas que correpondan a 5 colores de los 5 elementos del Feng Shui. Para esto te recomiendo ver mi post sobre 'Feng Shui aplicado a la ropa' en donde podrás ver el o los colores fundamentales, fortalecedores, enaltecedores (o relajantes) y desfavorables de cada elemento.

Entonces tendrías que obtener una tela 1 metro cuadrado de lado (o el que se adecúe al tamaño de tu perro para que se eche encima de esta) de color anaranjado o rojo (que representa al Fuego), una tela de color verde claro o fuerte (que representa a la Madera), una tela de color azul o negro (que representa al agua), una tela de color blanco o plomo (que representa al metal) y una tela de color amarillo o marrón (que representa a la Tierra), en total 5 telas de estos diferentes colores.

Luego pon a tu perro encima de cada tela e intenta sentir sus sentimientos estando encima de esa tela o su reacción, es decir hay que ver si su reacción es aversión y tristeza o felicidad y buen ánimo. Si no estás convencido(a) te recomiendo que vuelvas a poner a tu perro encima de cada tela y volver a evaluar su impresión estando encima de cada una de estas. Entonces luego podrás ver de qué elemento del Feng Shui es tu perro y así decidir qué color de cama puedes obtener para que esté más feliz en esta, recuerda que es bastante importante que lo saques a pasear.

Notas a considerar

Después de cambiar sus 2 camas plomas por una verde y otra azul, he notado que mis dos perros del elemento Madera están más enérgicos con el otro perro, que ahora se ve más relajado en las camas verde y azul.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Metales en el Feng Shui

Aspectos Básicos del Feng Shui